Eskarcita atravesó todo tipo de emociones dentro del encierro. Por momentos se le ve abrazada a Alan y por otros, parece rechazar cualquier tipo de contacto. Pero algo está claro: su vínculo con el joven no pasó desapercibido dentro de la casa.
Eskarcita cuestionó su propia actitud. “Yo creo que sí siento algo, veo en él un tipo de conexión”, confesó a “La Cuarta”, dejando entrever que la atracción por Alan Didier va más allá del juego televisivo.
Eskarcita reconoció que el comportamiento cambiante de Alan le genera contradicciones. “No sé si llamar virtud o desventaja lo que me genera, pero me hace un poco perder la cabeza. De hecho, lo llamaría así, como que me hace perder la cabeza… y pasa eso”, confesó la ‘influencer’.
Eskarcita cree que desde afuera todo se ve más fácil. “Yo creo que es muy fácil verlo desde la tele y decir ‘aléjate de él’, el típico ‘amiga date cuenta’, pero ¿a quién no le ha pasado que es difícil el contacto cero, el soltar, el entender que algo no va a ser para ti?”, reflexionó la comunicadora.
"Es muy fácil verlo desde la tele".
En paz
Eskarcita cerró diciendo: “Sentí que en un momento sí nos estábamos destruyendo muchísimo y hoy, tal vez, podemos llevar la fiesta en paz. Además, quiero decir que yo me hago responsable de lo que yo haya sentido y de las consecuencias de mis actos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!