Este último martes, Kidd Voodoo arrancó por algo histórico: siete Movistar Arena. Todo un hito para un artista nacional. En este importante momento de su carrera, el joven contó con invitados y emotivos homenajes arriba del escenario.
Al interpretar “Ángel para un final”, Kidd Voodoo se dirigió a su público y homenajeó a Felipe Camiroaga. Si bien se trata de un artista dirigido a los jóvenes, la imagen del animador, fallecido en 2011, fue aplaudida por todos mientras aparecía en pantalla.
De este modo, Kidd Voodoo se ganó el cariño de muchos padres de jóvenes que hoy agotaron las siete presentaciones que tiene agendadas en uno de los recintos más importantes de todo Chile.
La imagen del animador, fallecido en 2011, fue aplaudida por todos mientras aparecía en pantalla.
Elogios
“En un año en que recibió ovación en el Festival de Viña, donde era uno de los más aplaudidos en el palco de los jurados, y tuvo un destacado paso por Lollapalooza, Kidd Voodoo cumplió con las expectativas”, dijo el artista sobre este primer show en una entrevista para “Culto”.
“Un momento que muestra la amplitud de su material y su potencial para volverse más transversal. Solo depende de él”, mencionaron desde el citado medio para uno de los referentes del género urbano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!