Raquel Argandoña volvió a referirse a uno de los grandes amores de su vida: el empresario y músico Lolo Peña. Durante una conversación en el programa "Tal Cual", la animadora hizo memoria de sus relaciones pasadas y sorprendió al revelar que ha tenido 19 pololos, aunque uno de ellos ocupó un lugar especial: el exintegrante del grupo “Música Libre”, con quien incluso estuvo a punto de casarse.
En el espacio, Raquel Argandoña confesó que mantuvo una relación muy profunda con Lolo Peña y que, pese a estar comprometidos, nunca llegaron al altar. “Yo me iba a casar con él, después terminamos y me lo encontré 30 años después”.
Raquel Argandoña recordó que su relación con Peña fue tan seria que hasta Don Francisco solía bromear al respecto. “Mario Kreutzberger siempre nos molestaba porque tenía 18 años. A los 19, 20 años comencé a cruzar la calle con la bolsa del pan”, comentó, aludiendo a la etapa en que asumía responsabilidades de pareja desde muy joven.
El motivo de su ruptura
Cuando sus compañeros José Miguel Viñuela y Pablo Herrera intentaron profundizar, Raquel Argandoña cortó el tema con humor y firmeza: “No hablo de mi vida privada sin previo pago”, lanzando una indirecta a "Podemos Hablar", el estelar de conversación de Chilevisión al que estaría dispuesta a asistir para contar más. La animadora dejó claro que aún hay detalles no revelados de esa historia.
"Nosotros habíamos terminado por una pelea estúpida".
Finalmente, Raquel Argandoña explicó el motivo por el cual nunca llegó a casarse con Lolo Peña. “Nosotros habíamos terminado por una pelea estúpida y a él lo nombraron como acompañante de los artistas al Festival de Viña. Ahí vino Pascale Petit y tuvo un romance con ella”, contó. “Vendimos los muebles, él comenzó una relación, yo otra y nunca más… después vino la actual señora (Loredana Perasso)”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!