Luis Jiménez volvió a estar en el centro de la polémica esta semana en el reality Mundos Opuestos, donde revivió un episodio que había causado revuelo en los programas de farándula: el beso que se dio públicamente con Martina Orrego en un restaurante capitalino. El gesto no pasó desapercibido y, ahora, el propio exfutbolista decidió referirse al hecho frente a las cámaras.
Durante la conversación en el encierro, Luis Jiménez confesó que aquel momento le trajo consecuencias tanto mediáticas como personales. “Me tomaron una foto con una mina. Y se lo dije (a la Jose), que me mandé una cag… Llevábamos harto tiempo separados igual. Y me tiraron harto hate cuando dije que me arrepentía, me decían poco hombre", recordó, visiblemente incómodo.
El descargo
Las declaraciones de Luis Jiménez fueron analizadas en el panel del programa "Zona de Estrellas", donde estaba presente una de sus exparejas más mediáticas: Adriana Barrientos. “Es un m sonriente”, lanzó La Leona sin filtros, y relató un tenso momento del reality: “Le dice a Princeso ‘te voy a sacar la cresta’... Y después lo negó en cámara, inventando que había un testigo que ni siquiera estaba ahí. Quedó en evidencia para todo Chile”.
Además, Barrientos interpretó el beso de Luis Jiménez con Martina como una estrategia de venganza hacia Coté López, su expareja y madre de sus hijos. “Ahí primó más la venganza hacia la que fue su mujer que el cariño real con la chiquilla que estaba conociendo”, dijo, sugiriendo que el gesto fue más por despecho que por romance genuino.
“Ha sido nefasto".
Finalmente, Adriana no se guardó nada y cuestionó el actual vínculo de Luis Jiménez con Disley Ramos. Aseguró que la joven “es demasiado para este hombre” y criticó fuertemente el comportamiento del exfutbolista dentro del reality: “Ha sido nefasto. Amenazar a combos, denigrar mujeres, hablar mal de sus ex. No ha cambiado nada. Gracias a Dios salió de mi vida”, cerró sin titubeos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!