Eduardo Vargas finalmente rompió el silencio tras concretarse su regreso al fútbol chileno, esta vez no con Universidad de Chile, como muchos esperaban, sino con Audax Italiano.
Aunque su vuelta a los azules era el anhelo de muchos hinchas, Eduardo Vargas sorprendió al confirmar que no hubo acuerdo con la dirigencia de la U. Su mensaje, cargado de agradecimiento hacia Audax Italiano, dejó entrever cierta molestia por cómo se manejaron las negociaciones con el club de sus amores.
“Después de casi 15 años jugando en el extranjero, hoy vuelvo a Chile. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me da mi nuevo club, Audax Italiano”, escribió Eduardo Vargas, en su Instagram y agregó: “Un club que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, buen trato y mostrando que me valoran”.
“Un club que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo".
En ese mismo tono, Eduardo Vargas reafirmó su compromiso con el proyecto de Audax: “Espero poder ayudar al club a lograr nuestros objetivos, sumándome a un grupo con ambición, a un club que tiene buen proyecto y con valores que comparto”.
Su conflicto con la U
Luego, Eduardo Vargas se dirigió directamente a la hinchada de Universidad de Chile: “Gracias a todos los hinchas de la U que esperaban que vuelva. Pasaron cosas que hicieron que eso no fuera posible”.
Finalmente, Eduardo Vargas cerró su mensaje valorando el recibimiento que tuvo por parte de su nuevo club. “Principalmente gracias a toda la gente del Audax que ya me muestra su cariño en redes. Espero que nos veamos pronto en el estadio”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!