Ingrid Cruz, en diálogo con "Página 7", se refirió a su nuevo rol en "Aguas de oro", la esperada nueva teleserie de Mega en donde interpretará a Salomé.
"Me llega este bomboncito que me tiene feliz, porque de verdad es como un bombón de chocolate blanco: puro sabor, pura alegría, puro goce, chispeante", detalló la popular Ingrid Cruz.
"Lo estoy pasando bien", siguió la actriz, dejando claro que lo más importante para ella es que el personaje se vea "creíble" y "no una maqueta, sino representar a una mujer migrante que trabaja en estética, que tiene esa gracia muy distinta a la del chileno".
En esa línea, Ingrid Cruz señaló sobre este nuevo desafío: "Entonces, muchas veces a ti te incomodan estas personas que son súper extrovertidas, con colores vistosos, que se preocupan de su cuerpo. Entonces, claro, es muy llamativa; llamativa y linda".
Al respecto, Ingrid Cruz complementó sobre Salomé: "Salomé es copuchenta, no ves que hace masajes... la gente le suelta las cosas en los masajes".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!