Arturo Vidal fue uno de los protagonistas luego de la derrota de Colo Colo ante el Real Valladolid por 2 a 0, en el primero de los amistosos internacionales organizados por el centenario del club. El encuentro se disputó en Viña del Mar y dejó sensaciones encontradas, aunque el experimentado mediocampista prefirió enfocarse en los aspectos positivos del rendimiento del equipo.
A pesar del resultado adverso, Arturo Vidal valoró el trabajo del equipo, especialmente en la primera mitad, donde el Cacique mostró un juego fluido y dinámico. Para el King, más allá del marcador final, el encuentro fue una buena prueba para que todos los jugadores sumaran minutos, incluyendo aquellos que venían con poca participación.
“En el primer tiempo dimos un baile, solo nos faltó anotar. En el segundo tiempo ya se desordena el partido, porque entraron los jugadores que no venían con muchos minutos. Jugó todo el equipo, eso fue lo importante”, expresó Arturo Vidal tras el encuentro. Además, agregó: “Jugamos a un toque, con cuatro volantes tuvimos mucho más la pelota. Estoy contento por el partido”.
Contra el arquero
Consultado por la posible salida del arquero Brayan Cortés, Arturo Vidal evitó profundizar, aunque remarcó la competitividad interna del plantel: “Hoy día no jugó y el equipo se vio bien. Tenemos un gran plantel y creo que a los que les toque lo van a hacer muy bien. Ahí se verá qué va a pasar, no me quiero meter en ese tema”.
"Hoy día no jugó y el equipo se vio bien".
Por último, Arturo Vidal destacó el buen nivel de los otros arqueros del equipo y el aporte del juvenil Eduardo Villanueva. “Cortés es importante, pero está el Tuto (Fernando de Paul), que está al cien por ciento. Hoy jugó De Paul en el primer tiempo y en el segundo lo hizo Villanueva. Contento por él, porque también tiene que ir tomando confianza”, cerró el volante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!