Benjamín Vicuña se encuentra en medio de una polémica que no muestra señales de disminuir, tras las fuertes acusaciones de Eugenia “China” Suárez.
Según un medio de América 2 de Argentina, el actor Benjamín Vicuña evalúa tomar acciones legales contra su ex, ante los cuestionamientos públicos que ella realizó en sus redes sociales.
Desde el programa "DDM", señalaron que "Benjamín Vicuña busca proteger su imagen y, sobre todo, el bienestar de sus hijos".
"Benjamín Vicuña busca proteger su imagen y, sobre todo, el bienestar de sus hijos".
Vicuña no quiere que esto afecte a los menores, aunque sigue muy enojado,” dijeron en la transmisión. La situación sigue desarrollándose, con el artista intentando mantener la calma en medio de la tormenta.
¿Cómo comenzó el conflicto?
El conflicto empezó cuando la actriz argentina compartió en Instagram un relato cargado de críticas hacia Benjamín Vicuña, donde lo acusó de no cumplir con sus responsabilidades como padre. Entre las acusaciones, mencionó que el actor nunca llevó a sus hijos de viaje fuera de Chile, y que no atendió una simple necesidad de su hija menor de alcanzar “un vaso de agua”.
Además, la actriz reveló detalles que la marcaron emocionalmente, acusando a Vicuña de infidelidad y de afectar su autoestima en momentos difíciles. “El que me fue infiel con otra mujer mientras yo llevaba en la panza a su hijo,” afirmó Suárez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!