Benjamín Vicuña, reconocido actor chileno, disfrutó recientemente de unos días en la nieve en Villa La Angostura junto a su familia ensamblada. Durante su estadía, el artista se mostró en plena armonía con sus cinco hijos y su pareja actual, Anita Espasandín, compartiendo actividades al aire libre en Cerro Bayo.
De acuerdo a información de Canal 13 de Argentina, tras el período de descanso, el famoso Benjamín Vicuña regresó a Buenos Aires, donde ya se encuentra preparando un nuevo capítulo un tanto agridulce en su vida familiar.
En esta ocasión, la noticia que circuló el medio citado es que Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña, dos de los hijos menores de Benjamín Vicuña, emprenderán un viaje junto a su madre, Eugenia “la China” Suárez, con destino a Estambul.
Emprenderán un viaje junto a su madre, Eugenia “la China” Suárez, con destino a Estambul.
La salida de los hijos de Vicuña marca un momento importante en la dinámica familiar del actor chileno, quien ha expresado que mantiene una relación buena con todos sus hijos, aunque con algunas diferencias con la madre de estos.
Cumplió con la ley
El viaje de Magnolia y Amancio a Turquía tiene lugar en un contexto de tensiones públicas entre Benjamín Vicuña y China Suárez. La actriz hizo un reciente post en redes sociales que generó polémica, cuestionando la figura paterna del actor chileno. A pesar de ello, Benjamín mantuvo su postura profesional y cumplió con la entrega de los chicos, aunque confesó que su comunicación con la ex pareja es limitada y se realiza principalmente a través de abogados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!