Francisco Kaminski se encuentra en medio de una situación complicada tras ser citado a declarar en calidad de testigo por el caso "Rey de Meiggs", José Reyes Ossa. El comunicador ha tenido que adoptar medidas de protección debido a las circunstancias que rodean el crimen.
El animador conversó con "Tu Día" y explicó que conocía hace años a Rey de Meiggs, con quien mantenía una relación cercana a nivel comercial. "Lo conocí hace como 10 años, me hacía unos nexos de unos auspiciadores de Estación Central", afirmó Francisco Kaminski, quien también manifestó que su participación en la investigación fue necesaria para aclarar su vínculo con Reyes Ossa.
A medida que avanzaba la investigación, salieron a la luz antecedentes que vinculan a Kaminski con el empresario, incluyendo una supuesta deuda que el animador reconoce. "No sé si lo puedo decir públicamente, pero es menos de 50 millones", confesó Francisco Kaminski en una entrevista, generando mayor interés en torno a su relación con la víctima.
Debido a la exposición mediática, Francisco Kaminski acudió a la subcomisaría de Lo Barnechea para solicitar una medida de protección. "Hace un rato Francisco Kaminski habría acudido a la subcomisaría para presentar una medida tras supuestas amenazas", informó el portal “Infama", que reveló esta exclusiva.
Francisco Kaminski acudió a la subcomisaría de Lo Barnechea.
Afectado con la rutina de trabajo
La situación ha afectado también su rutina laboral, ya que Francisco Kaminski no asistió a su programa radial en Radio Corazón, cuyo horario habitual es de 6:30 a 8:00 de la mañana. En "Tu Día" confirmaron que el animador está tomando precauciones, mientras la investigación continúa en desarrollo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!