Sábado 26 de Julio 2025
PRINCESO

Princeso se sincera sobre su mayor error: “Terminé haciéndome un daño”

Te contamos lo que dijo.

Princeso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Princeso lleva años bajo la mirada del público, desde que apareció por primera vez en “La Vega” de TVN. Con el paso de los años, el chico ‘reality’ se ganó tanto seguidores como críticos y ahora está empezando a hablar con más honestidad sobre sus decisiones pasadas.

Princeso no siempre mostró esta versión más reflexiva de sí mismo. En sus inicios, era conocido por su obsesión con el gimnasio y por preocuparse mucho por cómo se veía. “Me creía estrella y toda la hueá”, confesó el mediático al repasar sus primeros años de fama.

Princeso. Fuente: (Google).

Princeso reconoció que esa preocupación por su imagen lo llevó a tomar decisiones que hoy se arrepiente. En una reciente entrevista con “La Firme” de “La Cuarta”, el chico 'reality' amitió que usó sustancias para mejorar su físico: “En 2018 me tiré esteroides”. Y fue claro al hablar de las consecuencias: “Al final de cuentas me metí huevadas para verme rico y terminé haciéndome un daño, yendo al médico, a ver qué daño me trajo, y gastando plata en remedios”.

Princeso. Fuente: (Google).

Princeso aseguró que hoy está en otra etapa. “Con el tiempo fui madurando y siendo menos egocéntrico”, contó. Si bien sigue entrenando, dice que su enfoque es distinto: “Igual es importante ir al gimnasio, estar entrenando; pero antes era terrible con el físico, y pichicateado entero”, reveló.

"Es importante ir al gimnasio, estar entrenando".

Momentos gratos

Princeso. Fuente: (Google).

Princeso también explicó qué lo hizo cambiar. “A los 30 años me di cuenta de que el físico; ¿Qué me traía? Momentos gratos, minas, verme bien”, reconoció. Pero luego entendió que todo eso fue pasajero y que el daño era más grande: “Me inyecté hueás, terminé todo enfermo, comprando pastillas”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!