Rafael Araneda fue uno de los invitados al último capítulo del programa Podemos Hablar, donde compartió espacio con varias figuras conocidas. Entre ellas, estuvo también su hija, quien sorprendió a todos al contar parte de su vida actual.
Rafael Araneda apareció relajado en pantalla, pero no imaginaba que su hija, Florencia, se abriría emocionalmente durante la conversación. La joven incluso se reencontró con Diana Bolocco, su exsuegra, ya que tuvo un vínculo con Pedro Cisternas, el hijo de la animadora.
Rafael Araneda escuchó atento cuando Florencia habló sobre su actual forma de vida. “Soy súper apegada a mi familia... pero llegó un punto en que dije: tengo que priorizar un poco más lo que yo quiera hacer, dónde me proyecto yo…”, contó la joven.
Rafael Araneda también fue parte del momento en que su hija explicó que esta decisión fue una sorpresa hasta para ella. “Yo tampoco pensé que iba a ser yo la primera”, dijo Florencia, refiriéndose a haberse independizado.
“Yo tampoco pensé que iba a ser yo la primera”.
Más egoísta
Rafael Araneda comentó que, aunque fue difícil al principio, respeta lo que su hija decidió. Florencia agregó que tuvo que ser honesta consigo misma: “Ser un poco más egoísta quizás y pensar más en mí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!