La reciente eliminación de Boca Juniors en la Copa Argentina dejó expuestos a todos los sectores del club: la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, el técnico Miguel Ángel Russo y varios jugadores. Entre las figuras más cuestionadas aparece el nombre de Carlos Palacios, protagonista de una de las polémicas más comentadas de la semana.
En medio de este escenario complejo, el histórico arquero Carlos Navarro Montoya habló con "Planeta Boca Juniors" y fue contundente sobre el rendimiento del equipo. “Salvo los 10 minutos finales del primer tiempo, no pudo superar a su rival. Fue un equipo anémico en lo ofensivo y fue eliminado muy pronto en un torneo que era uno de los caminos para jugar la Copa Libertadores”, declaró el exfutbolista, quien también dedicó palabras especiales para Carlos Palacios.
El “Mono” se refirió directamente a la situación de Carlos Palacios, quien habría sido marginado del partido por Copa Argentina debido a una supuesta indisciplina sumada a una molestia física. Sobre este caso, Montoya confesó: “A Palacios hay que sentarlo, tomar un café, caminar por el predio y explicarle lo que es Boca, hacérselo entender. Indicarle la conducta que hay que tener en Boca”, sostuvo con firmeza.
"Indicarle la conducta que hay que tener en Boca”.
No se guardó nada
Según Carlos Navarro Montoya, la contención a jóvenes como Carlos Palacios no debe recaer únicamente sobre el cuerpo técnico. “Eso por ahí debe estar a cargo de otro y no de Russo en este momento”, explicó, dejando en claro que el club debe rodear mejor al entrenador y a los futbolistas con herramientas y acompañamiento adecuados para evitar este tipo de situaciones.
Por último, Montoya respaldó a Miguel Ángel Russo: “Considero que Russo es un técnico inobjetable y tiene la capacidad para estar en el club. Pero hay que ayudarlo, darle todas las herramientas posibles. No me parece un resultado sacatécnico porque van 4 partidos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!