Álvaro Rudolphy reapareció en la escena pública junto a Carolina Arregui en la última edición de "Only Fama", donde ambos hablaron sobre su regreso a las teleseries con Aguas de oro, la nueva producción de Mega. El actor, ícono de la ficción chilena, se refirió abiertamente a su alejamiento de la televisión y a las razones que lo llevaron a volver después de cuatro años fuera del género.
Durante la entrevista, Álvaro Rudolphy fue consultado por su decisión de dejar las teleseries tras Juegos de Poder en 2019 y explicó que necesitaba una pausa.
Reflexionando sobre su carrera, Álvaro Rudolphy profundizó en el peso emocional de volver al trabajo actoral en teleseries. “Hay una cosa con el oficio que tiene que ver con una necesidad. El mundo de uno está compuesto por muchas capas y fui dejando fuera una que era importante para mí”.
Su alejamiento
Si bien durante su ausencia exploró otros caminos como la escritura, Álvaro Rudolphy admitió que el mundo de las teleseries siempre ha sido fundamental en su historia. “No solamente la actuación en teatro o en otro tipo de cosas, sino que también, las teleseries han sido súper significativas en mi historia. Renegué de ellas y, de repente, me di cuenta que también las necesitaba”.
"Renegué de ellas".
Finalmente, Álvaro Rudolphy explicó que su alejamiento también fue motivado por una necesidad de cambio. “Yo creo que estaba cansado. Sentí que había cumplido un ciclo y también necesitaba hacer otras cosas. Escribí muchos guiones, escribí teatro. Tenía la fantasía de tomar ese rumbo y pensar que iba a ser muy fácil y, la verdad, fue complejo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!