Domingo 27 de Julio 2025
CARLOS PALACIOS

Chicho Serna comunica lo que era un secreto a voces de Carlos Palacios

¿Qué sucederá con el chileno?

Carlos Palacios. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras Boca se enfoca en su próximo compromiso ante Huracán, aún quedan temas pendientes dentro del plantel, especialmente tras la dura eliminación frente a Atlético Tucumán en la Copa Argentina. Uno de los casos más llamativos es el de Carlos Palacios, quien no solo quedó afuera de ese partido por molestias físicas, sino que también parece haber sido desplazado en la consideración de Miguel Russo, en medio de rumores de conflictos extrafutbolísticos.

La situación de Carlos Palacios comenzó a tensarse en la previa del encuentro ante Atlético Tucumán, cuando el jugador chileno acusó tendinitis en ambas rodillas y se entrenó de manera diferenciada. Sin embargo, la decisión de Russo fue tajante: lo excluyó por completo de la convocatoria. 

Carlos Palacios. Fuente: (Google).

En este contexto, Mauricio Serna salió al cruce de las críticas en diálogo con "ESPN" y explicó los motivos de su ausencia de Carlos Palacios: “Estuvo en el Mundial y jugó con muchas molestias. Esto no lo estamos inventando, estuvo con muchos estudios”.

Carlos Palacios. Fuente: (Google).

"Esto no lo estamos inventando, estuvo con muchos estudios”.

Con respecto a la polémica por la no convocatoria de Carlos Palacios ante Atlético Tucumán, Serna fue tajante: “Después del parte médico, lo que nos informan y lo que el cuerpo técnico quiere, se decidió que Palacios no viajara. No pasa nada diferente a eso”. 

Las críticas

Carlos Palacios. Fuente: (Google).

El dirigente también se refirió a cómo el entorno reacciona ante los resultados, y cómo eso afecta percepciones sobre casos como el de Carlos Palacios. “Cuando no hay buenos rendimientos ni buenos resultados, todo se exagera”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!