Domingo 27 de Julio 2025
JOCHE BIBBÓ

Joche Bibbó y la mujer que le cambió la vida fuera de pantalla

¿Quién es?

Joche Bibbó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joche Bibbó reapareció en la televisión chilena gracias a su participación en “Mundos Opuestos", pero su presente va mucho más allá del encierro. Hoy vive un vínculo amoroso que marcó sus decisiones tanto a nivel personal, como profesional.

Joche Bibbó formó un vínculo estable con una mujer ajena al espectáculo, con quien comparte proyectos de vida y un nivel de compromiso poco habitual. Detrás del personaje, hay una pareja que también pone límites.

Joche Bibbó. Fuente: (Google).

Joche Bibbó mantiene un vínculo de más de tres años con Ignacia Dagá, modelo y enfermera chilena originaria de Iquique. “Ella estaba trabajando a la vuelta de mi casa, en el hospital de la FACh. Entonces, yo entraba a comprar medicamentos y la veía ahí”, contó el ‘influencer’ a “Página 7”.

Joche Bibbó e Ignacia Dagá. Fuente: (Google).

Joche Bibbó comentó que esas coincidencias se repitieron en una cafetería cercana: “Después yo iba a tomar café a la esquina de mi casa… y la veía otra vez. Así que yo decía ‘bueno, estas son demasiadas coincidencias’. Y así nos conocimos. Pedimos el teléfono y empezamos a salir”.

"Pedimos el teléfono y empezamos a salir".

En el futuro

Joche Bibbó afirmó que con Ignacia ya conversaron sobre matrimonio y formar una familia: “En el futuro, claro que me imagino casado con ella (…) Si no hay proyección, ¿Cuál sería el sentido?”. Ella, por su parte, también confirmó: “Nos vemos juntos en el futuro”.

Joche Bibbó. Fuente: (Google).

Además, Joche Bibbó reveló que su pareja le dio permiso para participar en algunas dinámicas dentro del ‘reality’, aunque con ciertos límites. “Mi polola me dejó participar en las actividades que hagan en el ‘reality’… a veces hay que hacer lo que hay que hacer”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!