Lucas Cepeda fue uno de los protagonistas del segundo amistoso entre Colo Colo y Real Valladolid, en el marco del Centenario del club chileno. En este partido, que finalizó con victoria 1 a 0 para el conjunto español, el capitán albo valoró la instancia y reflexionó sobre el momento del equipo, que deberá revertir su rendimiento en la segunda rueda del torneo local.
Finalizado el encuentro, Lucas Cepeda no esquivó la autocrítica y se mostró dolido por no poder estar junto a sus compañeros en la Liga de Primera.
“Muy triste por no estar con mis compañeros en lo principal que es el campeonato. Sé que me equivoqué, pero ya está. Tengo que darle todas mis buenas vibras a mis compañeros el día de mañana, que sé que lo van a sacar adelante”, declaró Lucas Cepeda.
"Sé que me equivoqué, pero ya está".
Pese a la situación personal, Lucas Cepeda destacó el compromiso del grupo y se mostró optimista respecto a lo que viene para el equipo dirigido por Jorge Almirón. “Estamos unidos como grupo y sé que esta segunda rueda va a ser de nosotros”.
En cuanto a lo vivido frente al Real Valladolid, Lucas Cepeda valoró con emoción el haber sido parte de la jornada. “Estoy muy contento por ser parte de este momento tan especial. Es algo que no se vive todos los días. Es un privilegio”.
Sirven de afiance
Para cerrar, Lucas Cepeda elogió al equipo español y destacó lo positivo de este tipo de cruces. “Le damos las gracias a Valladolid por venir. Fueron dos partidos muy intensos para medirnos y ver que sí podemos, que somos jugadores de categoría, y eso me pone muy contento”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!