La gira promocional de “The Fantastic Four: First Steps” estuvo marcada por la polémica cercanía que mantuvieron Pedro Pascal y Vanessa Kirby. Durante diferentes entrevistas, los protagonistas de la nueva película de “Los Cuatro Fantásticos” se mantuvieron muy cariñosos el uno con el otro.
Sin embargo, las actitudes de Pedro Pascal se han puesto en tela de juicio. Cabe mencionar que Vanessa Kirby está casada y está embarazada a la espera de su primer hijo con Paul Rabil, exjugador profesional de Lacrosse.
Ya en su primera intervención juntos en la Comic Con de San Diego 2024, ambos se dejaron ver con las manos entrelazadas. En ese momento, Pedro Pascal recalcó que los eventos masivos le generan ansiedad y el contacto físico lo calma.
En una conversación con “Vanity Fair”, la actriz comentó que, en ese momento, ambos estaban muy nerviosos y el gesto fue de un apoyo mutuo. “Él quería que supiera que estábamos juntos en esto, y me pareció un gesto hermoso. Me alegré mucho de poder apretarle la mano también”, dijo Kirby.
“Él quería que supiera que estábamos juntos en esto".
Encantada
“Sentí que conocí a uno de los grandes amores de mi vida, estará en mi corazón para siempre”, dijo Vanessa Kirby sobre lo que fue trabajar con Pedro Pascal en uno de los proyectos más ambiciosos de su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!