Álvaro Gómez está enseñándole a sus seguidores una nueva faceta de su vida. El actor continúa en “Top Chef VIP”, donde se ha convertido en uno de los participantes más destacados del reality de Chilevisión.
En este contexto, Álvaro Gómez le ha brindado una entrevista a “Publimetro” en donde ha hablado de este nuevo desafío en su carrera laboral. “Estoy completamente fuera de mi zona de confort, entonces es complicado porque yo no soy tan bueno para la cocina. He estado avanzando, creo que una de las ganancias más importantes: el deseo de volver a conectarme y meterme en la cocina. Es puro aprendizaje”, sostuvo.
“Esto tiene un ritmo al que no estoy acostumbrado, una presión a la que no estoy acostumbrado. Todo el tiempo viviendo una ansiedad constante. Mucha frustración, un poco de pena. A ratos, de repente me he enojado y después contento, como una montaña rusa. Es complejo manejarlo”, indicó Álvaro Gómez.
Lo que viene
Asimismo, Álvaro Gómez fue consultado sobre su visión con respecto al poco espacio que va quedándole a las teleseries en la televisión, siendo Mega la estación en donde se concentran este tipo de producciones.
"Creo que sería bueno que se diversifique".
“Solo puedo decir que, en términos de mercado, no es positivo que exista esta especie de monopolio que hay hoy en día con respecto a la producción de ficción. Creo que sería bueno que se diversifique, y que ojalá todos los canales pudiesen tener un área de ficción o dramática”, comentó el actor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!