Benjamín Vicuña reapareció públicamente tras las controversias generadas por las declaraciones de María Eugenia “China” Suárez, con quien comparte la crianza de dos hijos.
Benjamín Vicuña fue abordado por el programa argentino "LAM" a su regreso a Buenos Aires, luego de disfrutar unas vacaciones en la Patagonia junto a sus hijos, su pareja actual y su expareja Carolina “Pampita” Ardohain.
“Preocuparse de las cosas importantes, hacer foco en mis hijos, en mi familia, en mi trabajo. Y seguir”, declaró Benjamín Vicuña al ser consultado sobre cómo enfrenta la situación. Si bien evitó entrar en detalles, fue categórico al confirmar que no tiene diálogo directo con China Suárez: “No”, respondió cuando se le preguntó si había comunicación, añadiendo que todo se maneja “a través de abogados”.
Benjamín Vicuña lamentó que el vínculo parental se haya reducido a un trato estrictamente legal. “Es una pena”, reconoció el actor, quien además aseguró que prefiere mantenerse al margen de polémicas públicas. “Hay un impacto, pero no tengo ni que explicar las cosas… la gente que me conoce, sabe. Se entiende en el contexto”, comentó, evitando confrontaciones mediáticas.
“Es una pena”.
El motivo de su viaje
A pesar del complejo escenario, Benjamín Vicuña valoró el tiempo compartido en el sur junto a sus hijos, Pampita y su actual pareja. “Fue un viaje muy bonito, ojalá se repita. Es importante mantener ese tipo de dinámica familiar. Como corresponde, como tiene que ser, como el espíritu de las familias ensambladas, lo que venimos haciendo los últimos 7, 10 años, mucho tiempo y es lo que espero que pronto, en algún momento, se pueda restablecer”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!