Steffi Méndez ha tomado un momento de su domingo para escribir una fuerte reflexión sobre los últimos tiempos de su vida, los cuales han sido muy difíciles. La hija de DJ Méndez ha indicado que ha pasado una fuerte depresión.
A través de su cuenta personal de Instagram, Steffi Méndez ha confesado que se ha apoyado en su hijo en los momentos difíciles que le ha tocado vivir. El pequeño Gio, fruto de su vínculo con Dante Lindhe (separados el pasado marzo), ha sido el destinatario de sus palabras.
“Desde que supe que venías en camino, mi corazón empezó a latir distinto. Pero fue al tenerte en mis brazos por primera vez que entendí qué era el amor de verdad: un amor profundo, incondicional y eterno”, remarcó Steffi Méndez. “Hoy eres pequeñito, apenas tienes un año, pero ya eres mi todo. Quiero que algún día leas estas palabras y sientas cuán profundamente te amé desde el primer instante. Desde siempre”, dijo.
“Hay momentos en que no estás conmigo, porque compartimos nuestro tiempo con tu papá. Esos momentos sin ti me rompen el alma. La casa se vuelve silenciosa, mis brazos se sienten vacíos, y mi corazón simplemente… te extraña. Me siento incompleta sin ti. Como si una parte de mí se fuera contigo cada vez que te vas. Y aunque sé que estás bien, no hay consuelo suficiente para el vacío que dejas”, reconoció Steffi Méndez sobre el acuerdo que tiene con el padre de su hijo.
Depresión
“He pasado por momentos oscuros desde que naciste, Gio. He luchado con tristeza y con una profunda depresión que muchas veces no he sabido cómo explicar. Pero nunca, nunca ha sido por ti. Al contrario: tú eres la razón por la que me levanto, la fuerza que me sostiene, el motor que me impulsa a seguir adelante aun cuando siento que no puedo más”, sostuvo la joven.
"Tú eres la razón por la que me levanto, la fuerza que me sostiene".
“Tú me has salvado más veces de las que algún día sabrás. Tu sonrisa, tus ojitos, tu risa, tu manita apretando la mía… todo eso me da vida. Y aunque el mundo a veces se sienta demasiado grande o duro, tú haces que todo tenga sentido”, dijo Steffi Méndez. “Gracias por existir. Gracias por haberme elegido como tu mamá. Prometo seguir sanando, luchando y creciendo por ti. Porque mereces una mamá llena de amor, luz y fuerza. Y eso es lo que cada día intento ser para ti”, cerró conmovida
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!