Soledad Onetto reapareció en la esfera social para soltar un sentido mensaje apropósito de su nueva vuelta al sol: "Nací hace 49 años. Qué viaje fantástico ha sido vivir. Me subieron a un cohete y me mandaron a la Luna; pero me mandaron rodeada de amor".
"En un comienzo el amor de mis padres, hermano, abuela, abuelos y familias extendidas. Una infancia tan feliz. En el colegio y en la universidad se subieron más pasajeros y fuimos armando el trayecto entre aprendizajes, risas, lágrimas, aventuras y desventuras", escribió Soledad Onetto en Instagram.
"Partí de casa para armar mi propia ruta; años de mucho amor y trabajo arduo. Se amplió la tripulación de la nave y conviviendo con un perfeccionismo agotador comencé a desarrollar otros talentos sin olvidar nunca el origen y la importancia de trabajar en equipo (todos somos parte de un engranaje); tiempo de forjarse sin descanso, de sol a sol y con la energía de los 20 y 30".
En esa línea, Soledad Onetto siguió: "Y como la vida misma, revolví los mapas, desvié rumbo y comencé otros viajes colmados de amor, intención y madurez que me hicieron aterrizar en la Luna donde estoy hoy. La llegada de nuestro Borja (si hijo) me tiene en la estratósfera, mareada, exhausta y feliz; plena de amor, rodeada de afectos y agradecida de todos por todo".
"Plena de amor, rodeada de afectos y agradecida de todos por todo".
Para cerrar, Soledad Onetto remarcó: "Ningún pasajero ha pasado en vano por mi nave. A todos los que se subieron y bajaron y a los que siguen en el viaje, gracias por dejar algo en mí. Sigo en este desembarque lunar; ya veremos cuándo retomo el cohete y cómo será el próximo destino. Por ahora disfruto el viaje porque soy muy, pero muy, afortunada y feliz".