Francisco Kaminski está en boca de todos. El animador está atravesando una difícil situación que comenzó con su implicación en el homicio del “Rey de Meiggs”, con quien conversó a pocas horas de que el crimen fuera cometido.
En este contexto, un exproductor, quien deseó permanecer anónimo, apareció en “Primer Plano” para hablar de su experiencia con Francisco Kaminski. De acuerdo a lo que comentó el misterioso hombre, tuvo un problema con el locutor radial hace poco tiempo atrás en la organización de un evento.
“Me tocó ir a visitar un recinto de La Florida para ver arriendo, y me terminaron derivando con Francisco, que era la persona a cargo, y durante el proceso me presentó el evento ‘Florida Urban’, que estaba muy atrasado, que necesitaba apoyo, etcétera”, indicó el exproductor. “Yo no estaba muy convencido al comienzo, pero me citó a la oficina, que me comentaba que estaba trabajando con una productora súper seria, ahora tenía un respaldo súper potente, que esta productora venía de España y eran los administradores del recinto deportivo, etcétera. Después de ya ir a reuniones, donde hay una oficina y trabajadores, recepcionistas, gerentes, españoles de por medio, uno se siente un poquito más confiado, y empezamos a trabajar”, relató.
El productor indicó que comenzó a trabajar en el evento y comenzaron a subir contenido a las redes sociales. “Nosotros la verdad que al final le habíamos dicho 2 millones; $1.800.000, y la verdad que dentro del grupo de WhatsApp que habíamos generado con él y con el equipo de trabajo, la respuesta fue súper prepotente”, reveló. “Llevamos 2, 3 semanas trabajando con él, con toda la pega arriba, y llegaba el punto en que a las redes sociales tú tienes que subir el video promocional de los artistas que asisten”, recordó sobre su tiempo trabajando con Francisco Kaminski.
En este punto, el productor comentó que contactó con los managers de los artistas, quienes no podían enviar sus videos promocionales porque aún no les habían pagado el adelanto prometido. “Tres artistas urbanos súper importantes en ese momento me comentaron que no había ningún tipo de adelanto como para poder enviar los videos, cosa que Francisco Kaminski me había dicho que estaba todo okay. Entonces, ahí ya fue el primer tropezón”, reconoció.
Problemas
“Nos juntamos en su oficina con mi diseñador presente también, y le expusimos que no íbamos a seguir trabajando hasta que hubiera un adelanto y se nos pagase lo adeudado hasta ese momento, ya que nos parecía súper poco serio que nos haya mentido directamente indicando que estaba un evento financiado, y no era así”, agregó.
"Nos parecía súper poco serio que nos haya mentido directamente indicando que estaba un evento financiado, y no era así”.
Esto llevó a una serie de desencuentros. “Me respondió por el grupo de WhatsApp que qué nos creíamos, que él nunca ha tenido ese tipo de deuda. Y la realidad es que, a la fecha (…) no ha habido ningún tipo de pago de por medio. En ese evento también existía Felipe, que es la persona que se ha hablado: el Rey de Meiggs”, afirmó el organizador. “Felipe es una persona que acompañaba a a Francisco durante prácticamente todos los eventos”, destacó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!