Martes 29 de Julio 2025
IVÁN MARTÍNEZ

Iván Martínez rompió el silencio tras incómodo episodio en un centro comercial

No se lo esperaba.

Iván Martínez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Martínez vivió el pasado lunes una situación que no esperaba. El emprendedor de servicios funerarios fue protagonista de un hecho que rápidamente se hizo viral, luego de un operativo policial que terminó con su detención.

Iván Martínez, también excolaborador de Francisco Kaminski en el programa “¿Quieres ser mi socio?”, fue fiscalizado por Carabineros en el Mall Paseo Quilín. Todo comenzó cuando personal de seguridad del recinto alertó sobre la presencia de un arma a la vista dentro de un vehículo. Al llegar al lugar, la policía esperó a que el dueño del automóvil regresara.

Iván Martínez. Fuente: (Google).

Iván Martínez se presentó en el estacionamiento minutos más tarde y fue detenido en el lugar. Según confirmó el mayor Nicolás Sepúlveda, de la Comisaría de Peñalolén, el ‘influencer’ “colaboró con la detención y, en cuanto al armamento, la documentación se encontraba completamente al día”. Sin embargo, añadió que “no cumplió con los protocolos respecto al traslado y la tenencia del arma, por lo tanto, pasó en calidad de detenido”.

Iván Martínez. Fuente: (Google).

Iván Martínez fue liberado horas después, pero quedó citado a una audiencia. Ya más tranquilo, usó sus redes sociales para hablar directamente con sus seguidores. “Hoy viví una situación inesperada: Carabineros me fiscalizó en Peñalolén por tener a la vista mi arma dentro de mi vehículo”, explicó el comunicador en una historia.

"Viví una situación inesperada".

Un error

Iván Martínez. Fuente: (Google).

Iván Martínez reconoció su error y pidió disculpas públicas por el incidente. “No cumplí con la forma en que debía transportarla. Fue un error y ya estoy resolviendo la situación como corresponde”, señaló.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!