Mario Ortega vuelve a la arena de los realities de la mano de "Mundos opuestos", el exitoso programa de telerrealidad emitido por Canal 13.
Tras haberse lucido en numerosos ciclos de este tipo, Mario Ortega regresa renovado: "He madurado con el tiempo. Prueba de eso es que empecé a tomar café sin azúcar. Debo reconocer que antes era una persona muy ingenua, muy indecisa, pero he fortalecido mucho la determinación".
"Ahora tengo un objetivo, una meta, un hambre de algo que yo no tenía antes: de triunfo, de victoria, de éxito", aseguró el mediático fichado por la señal de Luksic.
Respecto al encierro, Mario Ortega remarcó: "Yo puedo aportar en alivianar la carga de la convivencia, de los conflictos, de las discusiones, de los pleitos. Nunca me ha gustado el pleito, escapo de aquello, pero creo que esta vez hay que tomar una posición más activa de impedir que se desencadenen las peleas".
Asimismo, Mario Ortega admitió: "Quisiera intentar ser capitán, cosa que nunca antes hubiera querido, porque creo que voy a tener más experiencia que todos los demás".