Martes 29 de Julio 2025
DANIEL FUENZALIDA

“No puede dormir”: Daniel Fuenzalida estaría pasando por un momento muy difícil tras el escándalo

Te lo contamos.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida atraviesa días complicados, y su entorno más cercano estaría preocupado por su estado emocional. Si bien estuvo en pantalla y redes sociales, lo cierto es que estaría afectado por una situación que lo tiene muy angustiado.

Daniel Fuenzalida fue mencionado recientemente por su expareja Pamela Cifuentes en una entrevista con “Only Fama”, donde lo acusó de mantener una millonaria deuda con ella. A partir de esas declaraciones, personas cercanas al animador contaron que no lo estaría pasando bien.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Según reveló Adriana Barrientos en “Zona de Estrellas”, Daniel Fuenzalida estaría experimentando una fuerte crisis emocional. “Lo que yo supe es que luego de la entrevista que dio Pamela, por unos amigos cercanos al Huevo, supe que estaba sumamente mal en este minuto con este tema que ella ha hablado”, dijo la panelista y luego agregó: “Está con problemas psicológicos, que no puede dormir en las noches, está teniendo crisis de pánico”.

"Está con problemas psicológicos".

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Daniel Fuenzalida fue pareja de Pamela Cifuentes durante una década, desde 2006 hasta 2016. Según ella, el vínculo cambió con el tiempo. “Al principio era entretenido, era muy buena onda con los niños, era simpático, era apañador. Eso se esfumó”, aseguró Pamela.

Sistema de vida

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Daniel Fuenzalida no sólo habría recibido apoyo emocional, sino también económico. “Todo lo pagué yo, completo”, afirmó Pamela Cifuentes. “Cuando salió del tratamiento, tenía que cambiar todo, el auto que tenía… había que cambiar todo, tenía que cambiar tu sistema de vida”, explicó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!