Rebeca Naranjo aclaró en sus redes sociales que no hubo violencia en la broma compartida con Nano Calderón, su pareja y influencer.
La creadora de contenido expresó su molestia por la forma en que algunos medios distorsionaron los hechos. "Varios me han enviado unos titulares que están saliendo intentando dar una idea errónea de lo que realmente pasó", señaló Rebeca Naranjo en su publicación de Instagram.
La influencer explicó que todo fue en el contexto de una broma entre amigos, y que la tapa del jacuzzi fue el elemento utilizado para hacer una broma a Nano Calderón. "Estábamos viendo cómo funcionaba una aspiradora del jacuzzi y había una tapa que no salía. Se soltó y salió rápido hacia mí", comentó la polola de Nano.
Rebeca Naranjo también desmintió los titulares que sugirieron violencia, asegurando que fue una situación de humor. "Yo me río, porque sabíamos cómo era la tapita y no era nada grave", afirmó y agregó: "No doy más explicaciones, porque de verdad me parece nefasto el sistema", expresó Rebeca.
"Yo me río, porque sabíamos cómo era la tapita".
El final del mensaje
Rebeca Naranjo cerró su mensaje defendiendo su integridad y la de su pareja, dejando en claro que no hay ninguna situación de violencia. "Voy a alimentar a mis animales y nada más que hablar del tema", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!