Juan Pablo Sáez vive semanas marcadas por la tensión, en medio de un proceso judicial con su epareja, Camille Caignard, por el cuidado personal de su hija. A esto se suma un reciente episodio que volvió a poner al actor en el centro de la polémica.
Juan Pablo Sáez protagonizó un confuso incidente el pasado martes 1 de julio en el colegio de su hija, cuando Carabineros se presentó en el lugar, activando rumores que incluso hablaban de una detención en curso. Ante la controversia, el actor decidió romper el silencio y explicar lo ocurrido.
Juan Pablo Sáez aclaró mediante un comunicado que fue citado por el colegio y acudió con ropa de abrigo para su hija. “Juan Pablo concurre a las 15:00 y se retiró a las 15:40 horas, antes del horario oficial de salida de la menor, que corresponde a las 16:20 horas. Nunca se topó ni interactuó con su expareja”, se detalla en el documento.
Juan Pablo Sáez afirmó que fue Camille Caignard quien llamó a Carabineros activando un protocolo de protección por VIF. “Estas denuncias son aceptadas en Chile sin necesidad de presentar pruebas, ni testigos, ni videos”, sostiene el texto. Al enterarse de la presencia policial, el actor acudió voluntariamente a la Comisaría de Vitacura para dejar constancia.
"Estas denuncias son aceptadas en Chile sin necesidad de presentar pruebas, ni testigos, ni videos".
Cumple con la ley
Juan Pablo Sáez quedó en libertad tras la audiencia de control de detención. “El juez de garantía resolvió rechazar la solicitud de medidas cautelares, determinando que no existían elementos que justificaran dichas restricciones”, se indicó. Finalmente, el actor reafirmó su compromiso con la justicia: “Juan Pablo Sáez cumple con la ley y espera volver a ver a su hija, de quien ha estado alejado por más de un mes”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!