Juan Pedro Verdier atraviesa días complejos dentro de “Mundos Opuestos”, donde su permanencia fue puesta en juego tras enfrentarse a duelo con Yoan Curtis. En medio de este escenario, el exMekano se dio un espacio para reflexionar sobre su vida personal.
Juan Pedro Verdier compartió un desayuno con Karla Constant y Curtis, donde mostró su lado más vulnerable. Entre lágrimas, el 'influencer' confesó cuánto le afecta la distancia con sus seres queridos: “Llevo ocho meses sin mi familia, sin mi hijo al lado, sin mi gato, sin alguien al lado que le importe si me levanté o no, no está bueno”.
Juan Pedro Verdier también recordó uno de los momentos más duros que enfrentó públicamente: la filtración de fotos privadas de su esposa, Karen Paola. “Fue sobre las fotos, que se habló setecientas veces en los programas. Me cambió la vida y aprendí mucho ahí adentro. Aprendí a usar esos gritos para darme fuerza”, expresó el comunicador sobre su paso por una clínica de salud mental.
Juan Pedro Verdier se sinceró sobre lo que significó vivir a la sombra de la cantante. “Me sentía en su sombra, siempre era el marido de ella, era un poco inexistente para todos, menos ella y mi hijo”, reveló.
"Me sentía en su sombra, siempre era el marido de ella".
Como soy
Juan Pedro Verdier explicó que su ingreso al ‘reality’ fue por el deseo de demostrar su propia identidad: “Soy un buen comunicador, un buen profesional, y siento que entrando acá puedo expresarme como soy yo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!