El fin de semana pasado, Yasmín Valdés vivió una verdadera pesadilla en su hogar, tras un incendio que se produjo en la vivienda y su hijo resultó afectado.
Yasmín Valdés apareció en sus redes sociales y explicó que el motivo del siniestro se originó por haber utilizado un fogón decorativo dentro del hogar.
"Se prendió fuego a mi casa, y se quemó parte de mi living, el sillón, la alfombra… y casi corremos el riesgo de que mi hijo más chico se quemara”, relató Yasmín Valdés en su cuenta de Instagram.
En esa misma línea, Yamila Valdés agregó: “Estábamos toda la familia reunida, esperando que fueran las 12 para cantarle el cumpleaños a mi hijo chico. Él fue el más afectado, porque su cuerpo se prendió de fuego, en la ropa. Él estaba sentado al lado de la cortina, donde cayó el etanol".
"Él fue el más afectado, porque su cuerpo se prendió de fuego".
Agradecida
Afortunadamente, la periodista agradeció que no pasó a una mayor tragedia: “Gracias a Dios todos reaccionamos muy bien. Me fui al patio a agarrar la manguera y mojé todo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!