En una tarde emocionante para Deportes Iquique, que celebró una ajustada victoria por 1 a 0 sobre Audax Italiano en el estadio Tierra de Campeones, la atención también estuvo puesta en el histórico delantero Eduardo Vargas. Tras 14 años jugando en el extranjero, Vargas sorprendió al firmar por el conjunto floridano, cuando muchos esperaban su llegada a Universidad de Chile.
Desde su ingreso al minuto 52, Eduardo Vargas mostró ganas de adaptarse rápidamente a su nuevo equipo, aunque no logró marcar en su debut. La vuelta del atacante nacional fue celebrada por los hinchas y reconocida por sus compañeros.
“Estoy muy contento de volver, de jugar en este gran club que es Audax y que me abrió las puertas”, declaró Eduardo Vargas en conversación con “TNT Sports” y agregó “Sabemos que Deportes Iquique es un rival difícil, sin importar su posición en la tabla, así que hay que seguir entrenando para dar lo mejor”.
Eduardo Vargas también destacó la buena relación con el cuerpo técnico y sus compañeros. “Hablé con el ‘Coto’ Ribera y le dije que estaba a disposición. El grupo es muy bueno y sano. Me trataron como uno más, sin importar lo que he logrado en mi carrera. Estoy feliz con ellos”.
"El grupo es muy bueno y sano".
Gran momento
Eduardo Vargas se refirió a su reencuentro con Edson Puch, con quien compartió vestuario en la Selección chilena. “Hace tiempo no lo veía, siempre hablábamos por WhatsApp e Instagram, pero ahora fue lindo volver a encontrarnos. Me reencontraré con muchos amigos, así que estoy muy feliz”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!