La mansión que compartieron Arturo Vidal y Marité Matus vuelve al mercado inmobiliario, despertando atención en el círculo farandulero.
Según datos de “AR” Canal 13, la expropiedad de Arturo Vidal y Marité Matus que cuenta con más de mil metros construidos, podría convertirse en el próximo hogar de un futbolista o influencer.
De acuerdo a información detallada por “AR” Canal 13, la propiedad está ubicada en Las Pircas, Peñalolén, la residencia diseñada por Vidal destaca por su lujo y amplitud. Con nueve dormitorios y múltiples piscinas, la casa refleja el estilo de vida que Arturo Vidal ha disfrutado en años recientes.
Con nueve dormitorios y múltiples piscinas.
El medio citado agrega que la propiedad del deportista de Colo Colo, valuada en casi 2.000 millones de pesos, mantiene todo su esplendor desde que fue vendida por Matus en 2021. Arturo Vidal, en su etapa anterior, la convirtió en un símbolo de ostentación y confort, algo que ahora podría atraer a nuevos residentes.
Todo un lujo
Entre sus lujos, la mansión cuenta con sauna, jacuzzi, quinchos y estacionamiento para ocho autos. La alta inversión en mantenimiento, según la dichos de la inmobiliaria en “AR”, hace que la casa sea más adecuada para una familia grande o alguien que valore el espacio y el confort.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!