Mariela Sotomayor reapareció en redes con una buena nueva: su padre logró vencer a la dolencia oncológica que lo afectaba. "¡Dios mío, gracias! ¡Universo gracias!", exclamó la periodista de cara a sus seguidores, claramente emocionada por la noticia.
Desde su perfil de Instagram, Mariela Sotomayor detalló: "Amigos, todavía me tiemblan las manos de los nervios. Hace unos meses les conté que mi papá se sometió a un tratamiento con cámara hiperbárica en y esa fue la coronación de su recuperación".
Pura alegría
"Fueron 8 sesiones de quimioterapia y una cirugía en donde le sacaron el estómago, en la unidad de oncología del Hospital Salvador, un hospital público y en donde se portaron increíble con nosotros y a quienes doy las gracias infinitas", siguió la comunicadora.
En ese marco, Mariela Sotomayor explicó: "Mi papá estaba cada día más débil, vivimos los días más oscuros de esta terrible enfermedad, el dolor físico de él, la impotencia de no saber qué más hacer y el dolor de la pena de pensar que él podría partir así… pero Dios es grande y la fe, el amor y la ciencia bien aplicada pudieron más".
"Dios es grande y la fe, el amor y la ciencia bien aplicada pudieron más".
Al respecto, Mariela Sotomayor siguió: "Mientras les escribo lloro de alegría y solo espero que para cualquiera de ustedes que esté viviendo algo así les sirva lo que les cuento".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!