Toto Acuña enfrentó un nuevo reto en la cocina que lo dejó visiblemente afectado. En el reciente capítulo de “Top Chef VIP”, los participantes tuvieron que poner a prueba sus habilidades con una preparación clásica, y no todos lo pasaron bien.
Toto Acuña se mostró nervioso desde el inicio del desafío, ya que nunca había hecho ñoquis. A eso se sumaron errores en la compra de ingredientes y hasta la pérdida de su canasta. “La cocina siempre es un desafío, yo creo que está bien, hay que aceptarla”, comentó el artista tratando de mantener la calma.
Toto Acuña expresó su frustración a pocos minutos de terminar. “Siento que no tengo nada (…) en esta cocina he tenido todas las dificultades”, dijo mientras la masa no lograba tomar forma. Al ver el reloj, agregó: “No hay tiempo”.
Toto Acuña tomó una decisión desesperada al ver que no lograba avanzar. “No llego”, lamentó, y metió su preparación a la olla sin moldear los ñoquis. Al finalizar el tiempo, no pudo más con la presión y salió del set. “Estaba angustiado, estresado, quería puro salir del estudio”, confesó el actor.
"Estaba angustiado, estresado, quería puro salir del estudio".
Hartas dudas
Toto Acuña regresó luego de unos minutos y presentó su plato con muchas dudas. “Quedé con hartas dudas (…) me complica no dar el cien por ciento”, explicó al jurado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!