José Miguel Villouta sorprendió al romper el silencio sobre su antigua amistad con Natalia Valdebenito. Si bien llevaban años sin hablar, un reciente comentario de ella revivió el conflicto.
José Miguel Villouta reaccionó luego que Natalia respondiera una pregunta en redes sociales sobre él. “Está haciendo vídeos escondido mientras yo trabajo dando cara”, escribió la comediante, lo que desató una fuerte respuesta del periodista.
José Miguel Villouta compartió una columna donde repasó el vínculo que tuvo con ella. “Se ha transformado en un fenómeno político que logra mover masas como pocas personas pueden hacerlo hoy”, escribió el comunicador, y luego agregó que “con el tiempo se ha transformado en una especie de Pancho Malo pero sin alma”.
José Miguel Villouta negó que su distanciamiento fuera por un tuit, como se dijo en la prensa. “Mi amistad con Valdebenito no se rompió por eso. Se rompió por lo que le pidió al director del Festival de Viña y que me contó en un café abajo de mi departamento la última vez que hablé con ella”.
"Se rompió por lo que le pidió al director del Festival de Viña".
Un cobarde
José Miguel Villouta aseguró que no podía revelar todos los detalles. “Pidió no ir a la gala y pidió ‘esa otra cosa’. Eso, no creo que lo pueda contar jamás. No después de los ataques que recibo hoy. Ahí sí que como un cobarde me escondo”, señaló.
José Miguel Villouta finalizó con una frase directa: “'Esta mina es rasca', pensé cuando me lo dijo. Y me alejé. El consuelo es que hay otros comediantes que lo saben. Así que, camina dando vergüenza. Todo siempre se sabe al final”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!