Leo Méndez Jr. ha enviado un tierno mensaje para su hermana, Steffi Méndez, quien había dejado una conmovedora reflexión sobre la depresión y los tiempos difíciles que le ha tocado pasar tras su separación del padre de su hijo, Dante Lindhe.
A través de su cuenta personal de Instagram, Steffi Méndez había compartido un mensaje emotivo, destinado al hijo que tuvo con el músico sueco. “He pasado por momentos oscuros desde que naciste, Gio. He luchado con tristeza y con una profunda depresión que muchas veces no he sabido cómo explicar. Pero nunca, nunca ha sido por ti”, mencionó.
“Al contrario: tú eres la razón por la que me levanto, la fuerza que me sostiene, el motor que me impulsa a seguir adelante aun cuando siento que no puedo más”, escribió Steffi Méndez en su espacio en la red social de la camarita.
Bien acompañada
Leo compartió la imagen de Steffi Méndez y le dejó un tierno mensaje en sueco. “Hemos crecido y tenemos un vínculo entre hermanos con el que nadie se puede comparar. Te he visto sufrir tanto”, dijo.
“¡Estos últimos años fueron tan oscuros, pero mira ahora! ¡Tu bebé te ha devuelto a la vida y se nota a millas de distancia! Lento, pero seguro, él te devolverá las alas que una vez fueron cortadas mientras estabas enjaulada como un pájaro”, afirmó Leo. “Te he visto adaptarte tanto a los demás por amor que te has olvidado a ti misma en el camino... Pero aquí estamos yo y nosotros que realmente te amamos y queremos lo mejor para ti”, siguió el hijo de DJ Méndez.
"Tu bebé te ha devuelto a la vida y se nota a millas de distancia".
“Ahora todo mejorará con Gio a tu lado... Nadie se compara contigo y con lo que le das a tu hijo que es más de lo que el dinero puede comprar. ¡Amor verdadero! Amor de mamá real”, continuó. “Como siempre he dicho, el tiempo te dará todo lo que necesitas, además de la verdad. Los quiero chicos”, cerró el hermano de Steffi Méndez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!