Daniela Ramírez, en conversación con Costa Magazine, se refirió a la administración gobernante, recordando su apoyo en la campaña de Gabriel Boric.
"Tengo la sensación de que no estamos tan mal, y siempre hemos estado un poco mal", partió observando Daniela Ramírez sobre la conducción oficialista: "Tengo una sensación donde creo que estamos tratando de mirar al otro".
"No me voy a referir al Gobierno en sí, porque en ese tema no me quiero meter. Pero creo que hay una invitación a intentar dialogar y mirar hacia el lado", siguió la actriz.
En esa línea, sumó: "Creo que la única manera de salvarnos va a hacer cooperándonos y consensuando. Eso es lo que me queda a mí como efecto posterior a un gobierno que fue como súper 'progre', y que puso temáticas que antes no se habían puesto en la palestra, dándole espacios también a ciertos temas que antes no tenían cómo".
"Creo que la única manera de salvarnos va a hacer cooperándonos y consensuando".
Sincera
Acto seguido, Daniela Ramírez reconoció que su apoyo a la campaña del actual mandatario nacional le trajo consecuencias: "En este país es difícil eso. A ver, yo puedo sentarme a conversar con cualquier persona, yo no le voy a negar el derecho a nadie, y tampoco voy a tratar de convencerte, pero sí voy a intentar conversar y dialogar".
Al respecto, Daniela Ramírez complementó sin duda: "Pero sí, me sentí muy cansada. Sentí un cansancio muy grande por ponerme esa mochila".