Juan Pedro Verdier ha dado mucho que hablar durante los últimos días en “Mundos Opuestos”. El exintegrante de Mekano, conocido por su carácter competitivo, parece estar atravesando una etapa de cambios dentro del concurso.
Juan Pedro Verdier venía de una jornada intensa tras vencer en un duelo de eliminación. Antes de una nueva competencia grupal, el comunicador sorprendió a todos con una drástica decisión que generó todo tipo de reacciones entre sus compañeros.
Juan Pedro Verdier decidió raparse por completo como símbolo de un nuevo comienzo. Su compañero Joche fue el encargado de hacer el cambio, incluso haciéndole diseños previos con la máquina. “Es el nuevo look, la nueva moda”, bromeó el argentino. “Se volvió loco”; “Aquí quedó la patá”; “Se salió de control”, comentaron algunos participantes.
Juan Pedro Verdier no tardó en recibir críticas también desde el otro sector del 'reality'. Alán, uno de los competidores del Pasado, no tuvo filtro al ver su nueva apariencia: “Parece un peleador, un canero”.
“Parece un peleador, un canero”.
La diferencia
Juan Pedro Verdier fue parte clave en el triunfo de su equipo “Infinito”, que venció nuevamente en la competencia por equipos. Según Joche, la diferencia estuvo en una etapa específica: “Marcamos la diferencia en las argollas, ahí sacamos ventaja”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!