Paulina Nin comunicó a finales de mayo el fallecimiento de su padre, Sergio Nin de Cardona Valenzuela, a los 97 años de edad. La panelista de “El Medio Día” se ausentó del programa por este motivo.
Este miércoles, Paulina Nin volvió al programa y reflexionó acerca de su dolorosa pérdida. "Estoy bien, se vive un día a la vez, porque de repente te queda la sensación de que todavía está", comentó la empresaria.
“Estoy tranquila, porque se fue tranquilo, estaba rodeado de gente, no tuve que verlo hospitalizado ni conectado a alguna máquina. Yo creo que mi mamá vino, le tocó el hombro y le dijo 'ya viejo, vamos'", resaltó Paulina Nin.
"No tuve que verlo hospitalizado ni conectado a alguna máquina".
El triste momento
"Me llamaron, yo llegué al lugar donde lo llevaron, al Cesfam de Paine, y entré rápido, pero me dicen 'tranquila, él ya se fue', y ahí te da como un chancacazo en el pecho, y uno está como ¿qué, cómo? Si bien me dijeron que se desvaneció y no tiene signos vitales, en ese minuto la cabeza no te da... uno siempre tiene esa esperanza de llegar y que te digan está estabilizado", comentó sobre el momento en el que supo que su padre había fallecido.
Asimismo, Paulina Nin reveló que su padre no estaba enfermo, sino que su cuerpo estaba afectado por la edad. "Yo lo vi hace poquito y estaba contento, lúcido. No estaba enfermo, solo tenía vejez, su cuerpo estaba cansado", reveló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!