En un emotivo acto en el aeropuerto de Miami, Iván Zamorano fue el centro de atención durante una despedida de su hija Blu Domay llena de lágrimas y cariño.
La hija de Iván Zamorano y María Albaro que comparte su vida en redes sociales y suma más de 70 mil seguidores en Instagram, tuvo un tierno gesto con sus hermanos. "Gracias por estar siempre conmigo, los llevo en el corazón", expresó la hija del exfutbolista.
"Gracias por estar siempre conmigo, los llevo en el corazón".
La influencer, de 28 años, compartió una fotografía junto a su hermana Mía e Iván Jr., quienes habían estado en Miami con ella. La familia, que ahora reside en Estados Unidos, mantiene una fuerte unión a pesar de la distancia con su país natal.
Iván Zamorano, presente en el aeropuerto, se mostró orgulloso de la cercanía familiar, diciendo: "La familia es lo más importante, y estos momentos lo demuestran".
Otro evento importante
Hace unas semanas, toda la familia participó en el matrimonio de Thomas Galdames, futbolista chileno, en Italia. Entre los asistentes estuvo Iván Zamorano, quien disfrutó con su familia en esa celebración especial. "Es un honor compartir estos momentos con quienes más queremos", comentó Zamorano, visiblemente feliz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!