Todo el mundo está conmocionado por el fallecimiento del futbolista portugués Diogo Jota y su hermano, André Silva. Ambos perdieron la vida en un accidente automovilístico en Zamora y es tal el impacto, que se sintió en Wimbledon.
Es bueno recordar que Wimbledon tiene una norma estricta y que nunca la han modificado hasta el día de hoy, con la trágica pérdida de Diogo Jota y su hermano, André Silva.
Además de ser el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon siempre resaltó por su estricta regla de llevar vestimenta completamente blanca y sus peticiones de cambio siempre fueron negadas.
Sin embargo, este viernes los tenistas que compitieron en Wimbledon, aparecieron con una cinta negra de luto, para homenajear a Diogo Jota y su hermano. Entre ellos, el tenista portugués Francisco Cabral.
Los tenistas aparecieron con una cinta negra de luto, por Diogo Jota y su hermano.
¿Cómo salieron?
Francisco Cabral compitió en dobles junto al austríaco Lucas Miedler, pero el resultado resultó negativo y cayeron por 6,3 y 7,6 ante los checos Nouza y Riki. Sin embargo, el gesto muestra un gran respeto por parte de la organización.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!