En las primeras emisiones de la tercera temporada de “Top Chef Vip”, Yamila Reyna se ha convertido en una de las participantes que más ha dado que hablar en la competencia. Muchos la han tildado de “mandona” tras verla trabajar en equipo.
Siempre atenta a las redes sociales, Yamila Reyna le cuenta a “La Cuarta” que se ríe junto a las redes sociales. Si bien no ha tenido tiempo de ver el programa aún, si está al tanto de lo que se dice acerca de su participación.
“Me río junto con el público, con los que no les gusta mi desempeño, con los que les gusta mi desempeño, me da risa como está un poco esa guerrita que se arma ahí”, remarcó Yamila Reyna. “No estoy preocupada de lo que la gente va a decir, estoy preocupada de hacer bien mi trabajo, de ser quien soy y nadie es monedita de oro”, se sinceró.
“Soy así”
“Soy así. Yo soy muy apasionada, al ser Argentina también hace que tenga un temperamento, no sé si más fuerte, pero yo creo que un poco más para afuera que el resto”, aseguró Yamila Reyna, quien ha puesto su carácter al servicio del espectador desde el inicio de “Top Chef Vip”.
"Llevo más de 20 años en Chile y siempre he tenido mi personalidad a flor de piel”.
“Yo soy una persona supertransparente, llevo más de 20 años en Chile y siempre he tenido mi personalidad a flor de piel”, afirmó. “No soy una persona delante y otra detrás de cámara, yo soy la misma en la vida misma... yo soy lo que ven”, sentenció la argentina.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!