Camila Polizzi dio que hablar tras su participación en “Podemos Hablar”, aprovechando el permiso judicial que le permitió viajar a Santiago en medio de su arresto domiciliario. La excandidata a alcaldesa de Concepción enfrenta cargos vinculados con el llamado “Caso Lencería”.
Camila Polizzi se encuentra cumpliendo arresto domiciliario total, pero la Justicia le dio una autorización especial para realizar presentaciones en un club nocturno. En ese contexto, fue entrevistada por Diana Bolocco, a quien le confesó detalles inéditos de uno de los episodios más comentados que vivió recientemente.
Camila Polizzi se refirió al carabinero acusado de extorsión, a quien ella misma mencionó por haberle solicitado un préstamo de 20 millones de pesos. “Yo no lo consideré una extorsión. Yo creo que él cometió un error. El carabinero me pidió un préstamo”, aclaró la comunicadora.
Camila Polizzi aseguró que aquel funcionario no la había controlado antes de ese momento. “Fue la primera vez que él se bajó a tomarme el control de la firma y me señaló que necesitaba conversar conmigo”, comentó y añadió: “yo creo que él estaba atravesando por un mal momento que lo nubló”.
"Estaba atravesando por un mal momento".
Problemas personales
Camila Polizzi explicó que no tuvo la intención de iniciar un proceso formal en su contra. “Él me pidió un préstamo para solucionar sus problemas personales”, señaló, y aclaró: “Yo no lo quería denunciar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!