Universidad de Chile está a la espera de la posible llegada de Eduardo Vargas y los rumores son cada vez más fuertes. Gustavo Álvarez fue consultado al respecto por esta situación.
En la previa al partido de Universidad de Chile contra Unión Española que terminó con triunfo para la U por 2 a 0, Gustavo Álvarez habló del posible regreso de Eduardo Vargas en este mercado de pases.
“A mí el nombre de Eduardo Vargas me provoca el mismo respeto que cuando se nombró a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz. Después, con respecto a los puestos a reforzar, no soy de decir cuales son”, comenzó diciendo Gustavo Álvarez.
Gustavo Álvarez explicó por qué no reconoce a Eduardo Vargas como posible refuerzo: “De los tres cupos ya ocupamos uno. Y también un presupuesto determinado. Prefiero no hablar de nombres propios. No quiero generar ninguna intranquilidad y entorpecer posibles negociaciones“.
"Prefiero no hablar de nombres propios".
Desde el club
Por otro lado, la vicepresidenta de la U, Cecilia Pérez se pronunció este sábado: “Hay que ver los tiempos del jugador y del club. No quiero cerrar la puerta, jamás será así para Eduardo Vargas, sino tenerlas muy abiertas para cuando él quiera, que sepa que el club va a estar para él”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!