Domingo 6 de Julio 2025
PANGAL ANDRADE

Pangal Andrade destapa la verdad que ya se rumoreaba

Lo que deseaba.

Pangal Andrade. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pangal Andrade celebra un mes al aire con su exitoso programa “El clan, en busca de la aventura”, que rápidamente se convirtió en líder de sintonía en las noches de sábado en Chile. Andrade expresó su satisfacción: “Es un orgullo mostrar Chile desde la aventura y lo autóctono, en vivo y en terreno”.  

El programa, conducido por Pangal Andrade y su equipo familiar, destaca por su enfoque en deportes extremos y cultura local, con la participación de sus hermanos Lorenzo y Diego Astorga. Andrade comentó: “Queremos que la gente vea las raíces del país a través de experiencias reales y emocionantes”.  

"Es un orgullo mostrar Chile desde la aventura y lo autóctono, en vivo y en terreno”.  

Pangal Andrade. Fuente: (Google).

Durante su primer mes, “El clan” alcanzó un promedio de casi 476 mil espectadores por minuto, superando a la competencia en el mismo horario, que incluye a Chilevisión, TVN y Mega. Pangal valoró el apoyo: “Este éxito refleja que el público quiere autenticidad y aventuras de verdad, sin guiones ni actuaciones”.  

Pangal Andrade. Fuente: (Google).

Sobre su rol en televisión, Pangal Andrade afirmó: “Es un inicio que soñé hace más de diez años. Aquí pongo mi sello y mi visión de la vida, mostrando lugares increíbles y conectando con la gente en su entorno”. El deportista busca inspirar a los jóvenes a valorar lo auténtico y a explorar Chile.  

Pangal Andrade. Fuente: (Google).

Un significado importante

Finalmente, Pangal Andrade resaltó la importancia de su historia en Canal 13: “Es muy especial poder conducir en el canal que me vio crecer, y aportar contenido que represente lo que soy y lo que amo. ‘El clan’ es una forma de devolverle a mi país lo que me ha dado”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!