Universidad Católica vive días complejos y Daniel Garnero lo sabe. La dura caída por 3 a 0 ante Coquimbo Unido no solo golpeó en lo anímico, sino que dejó expuestas las debilidades del equipo. Ahora, los cruzados se preparan para un compromiso fundamental: este sábado visitan a Deportes Iquique con la necesidad urgente de sumar puntos.
La preocupación de Daniel Garnero creció aún más tras conocerse la baja del mediocampista Agustín Farías, quien estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas debido a una distensión en su rodilla.
En conferencia de prensa, Daniel Garnero expresó su frustración: “Siempre que pierdes un futbolista en este tipo de situaciones, donde no somos muchos, y pierdes a un jugador de mucha jerarquía, donde uno se tiene que apoyar en ellos, es una macana”.
Agustín Farías es baja en Universidad Católica.
Daniel Garnero también destacó que el volante venía entrenando a gran nivel antes de la lesión: “Hizo un esfuerzo muy grande. Lo veíamos muy bien en los entrenamientos que pudo estar a la par, y estaba como si no tuviera ningún problema. Estábamos todos sorprendidos por el nivel y el ritmo que estaba teniendo”.
Su presente
Con solo 11 partidos jugados de 24 posibles por parte de Farías, el DT sabe que deberá encontrar respuestas dentro del plantel. “Son cosas que pasan en el fútbol, y ahora nos toca buscar soluciones rápido”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!