Luego del intenso momento vivido en el programa "Hay Que Decirlo", Daniela Aránguiz reapareció desde Miami con un tono más relajado. Tras su explosiva intervención contra su expareja, Luis Mateucci, la panelista optó por calmar las aguas y enviar un mensaje más reflexivo.
Daniela Aránguiz, quien se encuentra de vacaciones, explicó que su reacción del día anterior fue producto de la sorpresa y la molestia al escuchar que se hablaba de su nuevo romance con Cuco Cerda. Según contó, se enteró por una amiga de que Mateucci había hecho comentarios sobre ella en televisión.
“Saben que soy impulsiva, después me arrepiento de las cosas que hago, porque son de las entrañas... por defender o porque no me gusta que la gente diga que yo hablo mal de otras personas, cuando no es así”, comentó Daniela Aránguiz en sus historias de Instagram y agregó: “De repente me equivoco. Soy un ser humano igual que todos”.
"Saben que soy impulsiva, después me arrepiento de las cosas que hago".
Aunque Daniela Aránguiz no se guardó nada en su primera intervención (donde incluso trató a Mateucci de “cafiche de mierda” y lo acusó de deberle dinero) ahora decidió no seguir en la polémica: “Tomé la decisión de no hablar más del tema. Lo voy a dejar ahí y que digan lo que quieran”.
Está tranquila
Finalmente, Daniela Aránguiz cerró asegurando que prefiere enfocarse en su bienestar: “Yo estoy tranquila, pasándolo bien, disfrutando de mis vacaciones".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!