La tensión fue protagonista en el programa "Hay que decirlo", luego del fuerte cruce entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. Todo comenzó tras una intervención telefónica, cuando la panelista quien no solo confirmó su nueva relación con Cuco Cerda, sino que también lanzó duras críticas hacia el argentino.
Durante la emisión del jueves, Luis Mateucci intentó mantenerse en eje al inicio del programa, pero rápidamente mostró que aún se encontraba afectado por lo ocurrido. A pesar de afirmar que estaba “muy bien”, sus reflexiones posteriores demostraron lo contrario.
“Estaba afectado cuando me fui de acá, pero acá no me di cuenta, traté de poner cara con sonrisa... La verdad es que no era para eso”, confesó Luis Mateucci en vivo. También agregó: “Hago un mea culpa porque lo permití, el problema es que uno no pone límites. Si fuera al revés, yo estaría preso”.
“Hago un mea culpa porque lo permití".
Su temor
Más adelante, Luis Mateucci profundizó en su malestar emocional: “Estoy pasando una transición en mi vida, creo que porque estoy más adulto. Me sentí solo esta semana... hace tiempo que vengo sintiéndome solo”. Con voz quebrada, reveló que ese sentimiento lo viene acompañando hace ya un tiempo.
Finalmente, Luis Mateucci expresó que, aunque se siente feliz viviendo en Chile, la distancia con su familia le pesa: “No me iría de Chile, pero claro, tengo lejos a la familia. Ellos ven mis redes y piensan que siempre estoy bien”. Un testimonio honesto que deja ver el lado más vulnerable del panelista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!