Viernes 1 de Agosto 2025
PEDRO CAMPOS

Pedro Campos se pronuncia así tras cierre de importante ciclo

Vía redes.

Pedro Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Campos reapareció en la esfera social para decirle adiós a "Nuevos amores de mercado", la teleserie de Mega en la que destacó interpretando a Pelluco y Rodolfo.

"Gracias eternas a todos y todas quienes fueron parte de esta aventura. Pelluco y Rodolfo son de los personajes más entrañables y divertidos que me ha tocado estudiar e interpretar", partió expresando Pedro Campos desde Instagram.

Fuente: (Instagram de Pedro Campos).

"Iconos de la cultura popular de nuestro país, y que tuve la fortuna de re visitar", sumó sobre los personajes en cuestión, y agregó: "Agradezco todos los miles de ataques de risa que teloneaban los sets de esta linda teleserie. Las sonrisas me hicieron el camino más fácil".

Fuente: (Instagram de Pedro Campos).

"De los personajes más entrañables y divertidos que me ha tocado estudiar e interpretar".

En esa línea, Pedro Campos siguió: "Agradezco la confianza que tuvieron al entregarme este desafío. Mis niveles organizados y desorganizados al mismo tiempo, una locura de viaje. Agradezco cada obstáculo, cada lágrima que fue parte de este proceso. Incluso cada hostigamiento e insulto. Quizás no saben que uno se hace más resistente".

Al respecto, el actor remarcó: "Gracias porque me hicieron un actor y persona más arrojado y valiente. Me pregunto cuántos y cuántas podrán decir lo mismo si se miran hacia adentro".

Fuente: (Instagram de Pedro Campos).

Y complementó

"Pero sobre todo agradezco a los miles y miles que nos vieron y nos entregaron su tiempo y corazón para divertirse y pasar un buen rato con esta historia, para redescubrirla o verla por primera vez. A todo el equipo un abrazo fraterno, no lo habría logrado sin ustedes", cerró Pedro Campos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!