Daniela Aránguiz volvió a quedar en el centro de una polémica luego de que en el podcast “Juzgamos y nos Funamos” se abordara una fuerte experiencia vivida por una periodista en el programa “Sígueme”. El relato incluyó episodios de tensión y un ambiente laboral que, según la protagonista, terminó siendo insostenible.
Daniela Aránguiz fue mencionada como pieza clave en un conflicto que marcó un quiebre en la carrera televisiva de una excompañera de panel. Lo que comenzó como una participación más en el espacio, terminó en una experiencia que la afectó tanto a nivel personal como profesionalmente.
Según el testimonio de María Paz Arancibia, Daniela Aránguiz la habría tratado con animosidad desde el primer día. “Era una animosidad constante, muy gratuita. No sentí respaldo en situaciones que claramente lo ameritaban”, señaló la periodista, agregando que decidió abandonar el programa para “proteger mi salud mental”.
Daniela Aránguiz protagonizó un momento que María Paz no olvida. “Tú crees que tu familia está orgullosa de que vendas contenido para adultos”, le dijo en plena transmisión, a lo que Arancibia respondió en el podcast: “Me arruinó el primer día. Fue prejuiciosa y descortés con una compañera de trabajo”.
"Me arruinó el primer día".
El círculo cercano
Daniela Aránguiz también generó rechazo en el círculo cercano de la periodista: “Mi familia simpatía no le tiene… mi abuela me decía: ‘Yo no soporto a esa mujer’”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!